Una presunta estafa con criptomonedas sacudió al club Estudiantes de Río Cuarto, con la desaparición de Matías Centurión, un joven de 22 años que se desempeñaba como jefe de prensa de la institución y lo acusan de quedarse con los ahorros de los futbolistas.
En ese marco, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba dictó una orden de búsqueda para dar con el paradero del presunto estafador, de quien no se sabe nada desde el jueves a la madrugada.
“La Unidad Judicial Uno pide colaboración para dar con el paradero de Matías Centurión, de 22 años. Mide 1,70, es de contextura física delgado, tez blanca, cabello oscuro corto con jopo en la parte frontal y ojos color marrón. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo que reza CR7 en letra gótica. Toda información puede ser aportada en cualquier dependencia judicial o policial», indica la Unidad Judicial Número Uno de la ciudad perteneciente al Ministerio Público Fiscal de la provincia.
El joven condujo el programa de streaming del Estudiantes, lo terminó y, a la 1 de la mañana del jueves, ya no se supo más donde estaba. Horas más tarde, lo fueron a buscar a su casa, a la de su familia y a la de su novia, pero tampoco lo pudieron encontrar. Centurión era una de las caras visibles de CryptoDeFi, una firma vinculada a las criptomonedas que se sumó como sponsor del club cordobés en marzo de este año.
FUENTE CRONICA.COM.AR



