Dos ladrones fueron detenidos por los pesquisas, al estar sindicados de haber sido autores del asesinato de un jubilado, de 67 años, a quien agredieron a disparos de escopeta. Este crimense registró el fin de semana, en el sur de la Provincia de Buenos Aires, porque la víctima pretendió impedir que los sujetos entraran a robar a su vivienda.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los malvivientes, de 21 y de 22 años, eran buscados debido a la muerte de Jorge Antonio Dufau.
Según agregaron los informantes, los marginales resultaron apresados como saldo de ocho allanamientos concretados por servidores públicos de la comisaría de Quequén y que habían sido dispuestos por el doctor Guillermo Horacio Sabatini, fiscal perteneciente a la Unidad Funcional N° 3, de los tribunales de la mencionada jurisdicción.
Trascendió que estos sospechosos aprehendidos fueron capturados en fincas situadas en la calle 562 al 3000 y en 584 al 2500. En el primero de los domicilios se consiguió incautar una escopeta 16 recortada y de doble caño, carente de marca y de numeración, que se asegura que fue utilizada para atacar a Dufau. Gracias a las requisas, además se hallaron prendas de vestir que los individuos habrían tenido colocadas al momento de consumar este crimen.
FUENTE : CRONICA.COM.AR



