Las autoridades lograron detener a un individuo, que era buscado por haber pretendido asesinar a una mujer, a quien agredió a cuchilladas en una pelea callejera que comenzó por un incidente de tránsito. Este suceso se registró en el sur de la Provincia de Buenos Aires y la víctima padeció heridas de gravedad frente a su hija de 15 años. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
Voceros judiciales revelaron que el sujeto, de 23 años, fue apresado el viernes tras ser interceptado en el cruce de Buenos Aires y Rawson, en relación al ilícito sufrido por la víctima, identificada como Nadia Daiana Tiznado. De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) marplatense, con las directivas impartidas por el doctor Carlos Russo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Según los trascendidos, el sospechoso debió ser alojado en la Unidad Penitenciaria N° 44, situada en la localidad de Batán.
En este sumario consta que el hecho se produjo alrededor de las 20 del 16 de mayo cuando la víctima, de 32 años, y su hija, de 15, casi son atropelladas por un VW Vento gris plata, en la esquina de Bouchard y Jauretche, en las cercanías del denominado Barrio Don Emilio.
A raíz de este motivo, se generó un altercado callejero en el mencionado lugar, oportunidad en la que dos muchachas y un individuo descendieron del vehículo. El hombre agredió a cuchilladas a Tiznado, en tanto que esas jóvenes le robaron un teléfono celular a la adolescente.
FUENTE: cronica.com.ar



