El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves una agenda en los municipios de Mercedes y Luján, donde volvió a cuestionar las políticas del Gobierno nacional y reafirmó la decisión de su gestión de “ir a contramano del ajuste” con más inversión en políticas sociales y de infraestructura.
En Mercedes, Kicillof compartió un encuentro con adultos mayores en el Centro de Jubilados “Instituto Unzué”, acompañado por el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis; el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; y el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Allí sostuvo: “Estamos en presencia de un Gobierno nacional cruel, que no solo ajusta, sino que además ataca y reprime a los jubilados y a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad”.

El mandatario bonaerense remarcó: “En la provincia de Buenos Aires vamos a contramano: incrementamos la inversión en las políticas públicas y las herramientas que nos permiten acompañarlos y lograr que tengan una vida mejor”. Además, convocó a participar de las elecciones del próximo 7 de septiembre: “Tenemos una forma clara de mostrarle a Milei que el pueblo bonaerense no es egoísta y que no está de acuerdo con que les peguen a los jubilados: es llenando las urnas de votos y de esperanza con la boleta de Fuerza Patria”.
Durante la visita, también recorrió las obras que buscan integrar a Mercedes con el río a través de un paseo ribereño, en el marco de los trabajos del Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu).



