lunes, junio 22, 2026

El CoMiLu y Ambiente de la Municipalidad visitaron el CEPT 4

MAS LEIDAS
Representantes del Comité de Cuenca del Río Luján visitaron el CEPT 4 este jueves y llevaron adelante una charla con la participación de docentes y alumnos y alumnas.
La actividad fue organizada por la institución y contó además con funcionarios del Área de Ambiente de la Municipalidad como Marceo Bello y Moira Morrow.
La charla fue por demás amena y giró sobre el trabajo que realiza el Comité de Cuenca. Desde el CEPT también contaron cómo fue el trabajo que realizaron en la Reserva del Arroyo Balta.
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

NELLY CARLOTA ZETTI vda de BUSTOS BERRONDO

Falleció el dia 10 de junio de 2026 Sus hijos Fernando, Javier, Daniel y Malvina Bustos Berrondo, sus hijos...
- Publicidad -spot_img

MAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

- Publicidad -spot_img