lunes, junio 22, 2026

Juraron seis nuevos matriculados en el Colegio de Abogados

MAS LEIDAS
El evento, que se realizó en el Salón de Actos «Dr. Arturo Acuña Anzorena» del Colegio, contó con la asistencia de familiares y amigos. En esta ocasión, Jorgelina Avellaneda (25 de Mayo), Nuria de Cao (Navarro), Paula Feijoo Nuñez (Luján), Laureano Gastón Rodeja (Gowland), Pamela Romero (Gral. Las Heras) y María Sol Rocío Marcos (Mercedes) prestaron juramento. Los flamantes matriculados se acercaron al estrado para firmar y recibir sus diplomas como parte de su incorporación formal al Colegio departamental.
El Dr. Hernán Salaverri ofreció unas cálidas palabras de bienvenida, destacando el valor de que estos profesionales hayan optado por integrarse a la jurisdicción.
¡Felicitaciones a los nuevos matriculados!
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
Ultimas noticias

NELLY CARLOTA ZETTI vda de BUSTOS BERRONDO

Falleció el dia 10 de junio de 2026 Sus hijos Fernando, Javier, Daniel y Malvina Bustos Berrondo, sus hijos...
- Publicidad -spot_img

MAS NOTICIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

- Publicidad -spot_img